Crea tu Outfit

Cómo llevar la camisa de rayas con estilo

Las rayas son uno de los estampados estrella de la temporada de primavera/verano 2016. Cada año vuelven, con toques nuevos y originales.

Las rayas están de moda. Para la temporada de primavera/verano 2016 se ha incluido de nuevo este estampado que nunca pasa de moda, hay rayas sobrias, mínimas, exageradas, bicolor, en varios tonos. Hay un sin número de estilos de blusas, vestidos y pantalones que llevan el estampado de las rayas de distintas formas.

Cada temporada se renuevan y se presentan en diferentes claves y estilos. Diseñadores como Stella McCartney presentaron una colección con rayas transversales y colores enérgicos, como el rojo y el amarillo; mientras que Max Mara volvió a las rayas de estilo náutico.

Las rayas de estilo marinero son el punto de partida de esta tendencia, grandes firmas de moda se han inspirado en ellas y las famosas marcas ‘low cost’ también, pero no necesariamente todas las rayas vienen del mundo náutico, sino que también vienen en tonos celestes.

Las camisas ligeras, frescas y vaporosas son un ‘must’ para esta temporada de verano, aunque este año hay una reina clara en lo que a tendencias en camisas se refiere, las rayas blancas y los tonos en azules claros.

Estas se pueden llevar abierta en la espalda para darle un look sexy elegante, manga larga para un estilo más formal, ajustada en la cintura como sobrecamisa o combinada con unos ‘stilettos’ para ir al trabajo, o unas sandalias de ‘straps’ para dar un toque veraniego y más casual, las camisas con rayas blancas ya son una de las prendas más vistas.

Además, pueden combinarse con mahones, pantalones blancos, ‘ripped jeans’, con ‘shorts’ o faldas midi, no hay prenda de vestir que se le resista a esta camisa. Además, son varias las tiendas que ofrecen mercancía a bajo costo, que tienen modelos asequibles de camisas con estampado de rayas azules y blancas, como Zara, Forever 21, A’gaci y varias tiendas locales como Chic Boutique.

Definitivamente las rayas llegaron para quedarse y este verano no será la excepción.

 

You Might Also Like

Natural Makeup Tutorial

Entrevista con el Gran Jomary Goyso

Formas de llevar un Maxi Sueter

El cantante de ‘Para ayudarte a reír habla por primera vez de su estilo

4 formas de llevar la camisa blanca

Denim on Denim

Leave a Reply

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?