Crea tu Outfit

Formas de llevar un Maxi Sueter


El maxi suéter es un esencial en el ‘closet’ de cualquiera de nosotras esta temporada. Y cada año vemos cómo se transforma para mantenerse vigente. Aunque las que vivimos en el caribe estamos en un clima tropical todo el año, bien es cierto que llueve mucho para esta época navideña y las temperaturas son mucho más agradables, lo que nos permite disfrutar de utilizar este tipo de piezas.

La versión ‘oversized’ es la más buscada siempre en  invierno, ya sean lisos o tejidos, tú eliges. Y el color mostaza ha estado muy ‘trendy’ este otoño y lo seguirá estando esta próxima  temporada. Por eso decidí mostrarte como llevar un maxi suéter color mostaza de 3 formas:

  1. ‘It girl’ – Lleva el maxi suéter solo, sin nada de bajo, en forma de vestido con unos tacones que se amarren al tobillo y te estilicen las piernas. Esto te dará una sensación de verte más alta y estilizada. Además, tendrás el ‘look’ de temporada, sin pasar calor. Te verás chic y elegante  asistiendo a cualquier evento social casual o una salida con tus amigas. También, lo puedes llevar con botas altas, se verá súper elegante y moderno.
  2. Look urbano– Lleva tu maxi suéter con unos ‘leggings’ y botas color neutral. Esto dará un  toque casual a tu outfit, lo puedes usar para el diario, ir al cine o donde tú desees. Es un ‘look’ muy cómodo y relajado que fácilmente puedes utilizarlo para viajar también.
  3. Look casual elegante– Lleva tu maxi suéter con unos ‘leggins’, pero cambia las botas color neutral por tacones, para que le des un toque más femenino y elegante a tu ‘look’. Si los ‘leggins’ tienen un poco de brillo como los míos, aprovéchalos y sácalos en esta temporada de la navidad.

 

 

 

Leave a Reply

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?